miércoles, noviembre 28, 2007

After Sun

No sé si será after sun, o after rayos/autobronceador, pero lo que sé seguro es que se lo ha dado un poco mal. Ese bigotillo en tono marroncillo, no. Muy mal Lindsay, con lo fácil que es darse estos productos...!!! (Alguien conoce alguna persona que se los haya dado bien???)

jueves, noviembre 22, 2007

Chloë by Chloé

No, tranquil@s, no es otra famosilla que se ha apuntado al carro de hacer colonias porque sí. Es la primera fragancia de la casa francesa, y qué mejor imagen para darla a conocer que un icon style, como es la Sevigny, que incluso lleva su nombre!!!
Me parece una buena elección, simplemente con el juego de palabras ya darán qué hablar.

martes, noviembre 20, 2007

No sin mi...pashmina!

Volvemos con la maravillosa serie de "no sin mi..." que de vez en cuando los famosos dejan que cacemos!Esta vez le ha tocado el turno a Lindsay Lohan que no se separa de sus pashminas. LL es del modo VB, "no sin mi...",pero en mil colores (que para algo tienen el dinero que tienen). Y es que la pashmina es un recurso estupendo para darle una nota de color a un conjunto o para complementar sin más. Tomemos nota!
*Mención especial: Qué es esa especie de cinta hippie rollo invierno, que se ha puesto???Desde luego abrigar, abrigará, pero la frente???Y quedar muy bien no queda. Otro estilismo incomprensible!


viernes, noviembre 16, 2007

Aplausos y abucheos de estilismos

El aplauso va por las hermanas Olsen,que no podrían haber escogido mejor su "atuendo" para una de las diversas parties a las que acuden cada semana. Las dos de blanco impoluto,porque el blanco que es para el invierno(por muxo que cueste aceptarlo) y las dos están estupendas! (mejor Ashley que Mary Kate)
Los abucheos son para Victoria Beckham y en general para las Spice,que ayer posaron e hicieron como que cantaban, en el famosisimo desfile de Victoria´s Secret. El modelito de la Beckham no me termina de convencer(por muy Marc Jacobs, que sea), como tampoco lo hacen el de Chloé Sevigny, que me da que es del mismo Jacobs que el de Victoria; y para nada el de Jennifer Connelly!Vale que nos quiera adelantar las tendencias de la temporada que viene,pero con ese vestido,no!!!Muy mal, muy mal.


viernes, noviembre 09, 2007

Un poco de H&M

Vamos con un poquito de la firma sueca que en los últimos días tanto da que hablar. Que en Massimo Dutti ya nos está llegando lo de primavera, pues no es noticia, aunque de momento sigan considerando como "nueva temporada" a las chaquetas de lana, no lo veo yo muy claro. H&M ya nos tiene preparado su anuncio y todo!Y la verdad esque tiene muyy buena pinta, seguimos con el mostaza, con pantalones años 70 y con cosas étnicas...nada, es como lo llamamos nosotras es ropa de"paso de temporada", ni una cosa ni otra!

Ya nos ha comentado Carmeron en su blog, lo alucinante que fue lo de Cavalli ayer, pero esque en NY(abajo) y en LONDON(arriba) se lo montan mucho mejor, como era de esperar. La gente hace las típicas filas, como si de un concierto se tratara y guardan bien su turno, pero en España para qué quieres hacer filas, con cuerdas, si puedes ir a lo bestia como lo hacemos siempre: sin filas y empujando. Yo de verdad, no sé si la gente está engañada y hacen fila porque se piensan que Roberto ha cosido a mano cada una de sus prendas,pero vamos, para rato hacía yo esas filas! (hacer fila en las rebajas de Blanco, no cuenta, jjee)

lunes, noviembre 05, 2007

Halloween,pero del que da miedo


Estos famosos ya no saben qué inventar para disfrazarse todos los años.
Ayyy,si es que es lo que tiene ser famosete, que te obliga a hacer cosas como éstas. De todas formas el ingenio para elegir los disfraces brilla por su ausencia, sino fijémonos en Britney...de qué va disfrazada???Si alguien me lo dice, lo agradeceré. Por otra parte tenemos al señor que va de Spiderman (que peor no puede ir...) y la señorita de Sirena que le hace pareja en lo hortera del disfraz!
Y si no se te ocurre nada mejor, siempre puedes hacer como Nick Lachey(el de rojo) y disfrazarte de nada en concreto, pero eso sí con un humor tann de niño de 5 años y ponerte una caja de regalo en tus partes...en fin!!!Como anfitriona de la fiesta la gatita Heidi Klum, que menos mal que tiene el tipo para lucir semejante disfraz, que sino, ni ella se salva!!!