miércoles, febrero 27, 2008

Todo vale en la moda?

Eso me pregunto yo, y es que hace unos años jamás pensé que los cuadros, rombos, rayas y topos se pudieran llevar todos juntos(Dolce&Gabbana fall 08)!!!! está claro que en moda nunca se puede decir lo de "de esta agua no beberé", porque los diseñadores ya se encargan cada temporada de hacer "habitual" algo que jamás pensaríamos que lo fuera.
Aunque siempre se va más allá! Lo sorprendente ya no es llevar cuadros y rayas en un mismo outfit, lo sorprendente son las propuestas que presentan algunas casas. Concretamente en esta semana de París se han visto colecciones que, ante todo, son alucinantes.
Si para este invierno pasado Maison Martin Margiela proponía grandes (muyy grandes) bufandas de punto, para el próximo fall 08 nos muestra estos imposibles cuellos.

Lo mismo hacen cada temporada Junya Watanabe (izqda) y Comme Des Garçons(dcha). El primero ha decidido tapar completamente las caras de las modelos con estas máscaras, pero las prendas en sí tampoco parecen muy llevables. Como tampoco lo son las que propone Comme Des Garçons y es que me alucina el pensar que alguien logre ponerse... algo!

Por último, la reina de la discreción y del "quiero pasar desapercibida", que no es otra que Vivienne Westwood!
Desde luego que cada temporada logra sacar unos "ohhh" del públio que acude a sus desfiles, porque nunca se sabe lo que puede salir por la pasarela. Lo más del desfile de ayer fue esta chica montada en unas plataformas gigantes; vamos un auténtico circo.
Y quitando el hecho de la espectacularidad, que en la moda nunca ha sido nada nuevo, me pregunto; de qué sobreviven estas casas?
Todos sabemos que las colecciones siempre sirven de inspiración para otras firmas que interpretan estas propuestas y las hacen lo más llevable posible, pero y qué pasa con los propios diseñadores?
Si no se lanzan, como algunos, al mundo de la belleza para sobrevivir... de qué viven, quién es su público?

domingo, febrero 24, 2008

Todas a una


Llamémosle Gucci, Lanvin, D&G, Juicy Couture...el caso es que cuando a una le da por algo, todas van detrás. Si ya lo digo yo, que al final lo de ser celebritie no va a ser tan way como nos pensamos. Incluso teniendo tantisimo dinero y a todos los diseñadores a su disposición, al final coinciden!
Y nosotras pobres comprándonos la ropa en las bajas esferas de la moda no coincidimos tanto...al menos a mi nunca me ha pasado, y a vosotras?

miércoles, febrero 20, 2008

Premios y más premios!!!


Parece ser que ser que la moda de los premios se ha impuesto en el mundillo bloguero, y es que quien no recibe algún premio a estas alturas, no es nadie!

Entre tanto premio, deberíamos hacer una gala tipo Oscar´s, con modelazo y alfombra roja (que no verde) incluida!

Aunque pensándolo bien, tras el post que el otro día puso Chic o Chuc en su blog sobre los oscar...casi prefiero que no me deis ningun premio, porque me quiero llevar el lote!!!! Así que menos premios y más lotes ehh! ;)


Como de momento no tengo el lote, quiero agradecer a Chloe de "Me paso el día comprando", a Sylvia de "Más que mil palabras" ,a mi "alumna" Namy de "Las princesas no somos malas" y a Felisberto Ruiz de "Fashion Media", por confiar en mi y ser una de sus elegidas para darme un premio.

Tendría que nominar a unos cuantos, pero no lo voy a hacer. Porque todos los blogs que tengo en mis links los tengo por algo que me gusta de ellos, así que les doy el premio a todos!!

Dicho lo cual, pasaré a colocar mis trofeos en la barra de la derecha, que en casa ya no me caben :)

viernes, febrero 15, 2008

Luella Ladies!



Lo bueno o lo malo de ir a los desfiles, según por dónde se mire, es que casi siempre se lleva un modelito del diseñador o diseñadora en cuestión. Es decir, que si vamos a un desfile de Luella, todas de Luella, si vamos a uno de Chanel, todas de Chanel.
Desde luego que las celebrities no tienen ningún problema por estas "normas" de desfile, pero y el resto???Cuando algún año vaya a cubrir algún desfile (ojalá), tendré que tener también un modelito de cada diseñador???Y además en consonancia con la siguiente temporada, of course!
Si esque lo de ser celebritie no es tan fácil como parece; mejor me quedo en casa viendo los desfiles en style.com o mejor aun, acudo a los desfiles con los clones de inditex!!
Feliz finde :)

jueves, febrero 07, 2008

Lo último de...

Rihanna!
Si no tenía suficiente con ser autora de una de las canciones más sonadas del año, ahora la joven cantante se ha apuntado al mundo de los blogs!!!
No, tranquil@s, no hace como las gemelas Olsen; no escribe sobre su vida, ni promociona sus productos...de momento!
Las chicas de elle.com han visto en ella una buena manera de promocionar los blogs de la revista. Y es que, aunque en Spain esto de los blogs de las fashion magazines parece que están asentados y en auge, en EE.UU, sorprendetemente, van un poco retrasados.
En la web de elle.com habitualmente colaboran en la sección de blogs, las chicas de la revista; y con la presente Fashion Week de NY han decidido incorporar a Rihanna en su espacio.
La cantante se estrenó hace dos días en la página escribiendo sobre el desfile de Proenza Schouler(en la foto).
Menos mal que deja los comentarios estrictamente profesionales a las profesionales, y se limita sólo a comentar el modelito que más le ha gustado (que seguramente comprará).
Si es que lo del intrusismo en la profesión periodística es algo que sí que está asentado y en auge(desgraciadamente!)

viernes, febrero 01, 2008

No sin mi...bolso




Da igual que sea Prada, Tod´s o Zac Posen, el caso es aprovechar al máximo el dineral que se gastan!!En realidad todas estas actrices son mucho más normales de lo que nos pensamos...seguro que a las pobres solo les llega para un Prada por temporada...pobrecitas!!!Desde luego que yo si tuviera uno de Tod´s lo único que no haría sería esconderlo! Aunque no seamos celebrities seguro que tod@s tenemos un bolso fetiche, ese que da igual qué llevemos que nos pega con todo... cuál es el vuestro??